26 de febrero de 2010

Pasos/Etapas para la creacion de Pieza multimedial

Para este practico yo elegi como ejemplo una parte de la creacion del juego "Guitar Hero 3".
Esta parte consiste en el diseño y creacion de un personaje con la imagen del famoso guitarrista Slash.
Utilizado tecnologias como un traje con sensores, scanners, diseño 3D, renderisazion, etc. se logra personificar a Slash dentro del juego GH3.

Comienzo del Proceso:

Idea/creatividad: Personificar un guitarrista famoso para que aparesca dentro del jeugo GH3
Problemas: ¿Como lo hacemos?,¿Que tecnologia utilizamos?

Pasos para el desarrollo de este trabajo:

*Conseguir al modelo (en este caso Slash)
*Captura de movimientos con Traje especial (con sensores) para generar el esqueleto grafico.
*Trabajo Con Escaner Sobre el modelo para generear el relieve
*Sacar fotografias al modelo (Cabeza, cuerpo entero,etc) para poder generar las texturas
*Trabajo de diseñadores 3D con la informacion obtenida
*Trabajo de animadores 3D con la informacion obtenida
*Producto final: Personificazion de Slash lista para ser introducida en el juego

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=lxW2obMNzLA

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